Logo del Hotel Cabo Festiñanza

Protección de datos

El Hotel Cabo Festiñanza le informa de que todos los datos facilitados através de formularios electrónicos y/o por medio del correo electrónico serán tratados con estr¡cta confidencialidad, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.

Puede ejercer su derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos. Para ello, puede enviar por escrito o por correo electrónico una solicitud a:

Hotel Cabo Festiñanza
Playa de Areas, 61
36966 Sanxenxo
Pontevedra

info@hotelcabofestinanza.es

El Hotel Cabo Festiñanza se compromete a utilizar de forma responsable y confidencial los datos, garantizando que los datos de los usuarios o usuarias se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por la empresa con las finalidades de comunicación, información y administración.

Asimismo, los datos registrados son pertinentes y no son excesivos en relación con el ámbito de actuación y las finalidades del Hotel Cabo Festiñanza. El usuario o la usuaria responderá, en todo caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el Hotel Cabo Festiñanza el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario o usuaria que facilitase datos falsos, sin prejuizo de las acciones legales que fuesen pertinentes para la defensa de los legítimos intereses del Hotel Cabo Festiñanza.

Imagen Nuestros Servicios
Imagen Información
 
Imagen haz de luz y estrellas
Imagen haz de luz y estrellas

Ofertas:
Fiesta del Marisco en O Grove
del 1 al 12 de octubre
Reserve ya!!
Reserva ahora
Gestionado por Booking.com

Protección de datos

Playa de Areas, 1. 36960 Sanxenxo. Pontevedra (Galicia) | Telf: +34 986 74 16 39 / 625 35 50 58 Fax: +34 986741636 | info@hotelcabofestinanza.es